Slideshow Magic

Slideshow Magic 6.0

Crea presentaciones multimedia compatibles QuickTime

No siempre es inevitable recurrir a soberbios editores gráficos para dar vida a proyectos muy concretos como, en nuestro caso, lo es la creación de presentaciones multimedia de tipo diaporama, a base de fotografías acompañadas por una banda sonora, el conjunto orquestado por medio de un sinfín de parámetros de fácil acceso. Ver descripción completa

Bueno
7

No siempre es inevitable recurrir a soberbios editores gráficos para dar vida a proyectos muy concretos como, en nuestro caso, lo es la creación de presentaciones multimedia de tipo diaporama, a base de fotografías acompañadas por una banda sonora, el conjunto orquestado por medio de un sinfín de parámetros de fácil acceso.

SlideShow Magic nos permite crear presentaciones multimedia (fotos+audio) en múltiples formatos de vídeo compatibles con QuickTime, como por ejemplo MPG, AVI, MOV, según que codec se usa. Arrastra y suelta las imágenes y/o carpetas de imágenes por encima de la interfaz de SlideShow Magic, selecciona la resolución deseada y el fichero de audio para la banda sonora, así como la duración de cada fotograma, con la posibilidad de previsualizar el resultado y, a continuación, guardarlo para enviarlo a tus amigos por e-mail o publicarlo en una web, así de fácil.

En cuanto a opciones avanzadas, SlideShow Magic cubre varios aspectos, como la selección de la profundidad de colores (desde 1 bit hasta 24 bit), la calidad del vídeo obtenido y, por último, el codec que queramos usar para la creación del vídeo. Todos estos parámetros nos dan, al final y al cabo, bastante juego como para ajustar SlideShow Magic a todos nuestros proyectos, sean profesionales o personales.

Slideshow Magic

Descargar

Slideshow Magic 6.0